Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las 4 estaciones. Un año con mi abuela

| Compra tu entrada

Votos

(Total de votos recibidos 217)

(Puntuación 2,97)

Cuatro estaciones
Domingo 14 de abril, 12.00h - MÚSICA MAESTRO
Duración aprox. 60´

"Antes de marcharse, mis padres me hicieron prometer tres cosas: que sería obediente, que haría las tareas de la escuela y que comería todo lo me pusieran en el plato. Me despedí llorando. Mi única ilusión era que llevaba conmigo los últimos regalos de Reyes: una cámara de fotos, un gorro de lana, el disco de Las Cuatro Estaciones…" Basado en el cuento de Fernando Palacios sobre la conocida obra de Vivaldi. En él el protagonista vive unas largas vacaciones en la naturaleza en el pueblecito de Cornago.


Precio 5€
Desde 2003, Sax Antiqua lleva a cabo una labor de difusión y desarrollo del repertorio barroco adaptado a la formación de grupo de saxofones, siendo pioneros en este ámbito. Formado por ex-alumnos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, sus miembros han obtenido a nivel individual numerosos premios en concursos internacionales y realizado colaboraciones en orquestas sinfónicas, entre las que destacan la JOCAM, RTVE, OSCO, ORCAM o Schleswig- Holstein Music Festival Orchestra. Como grupo, Sax Antiqua, ha interpretado numerosos conciertos en festivales internacionales como el IX Festival de Música antigua de Gijón, V Miedzynarodowy Festiwal Saksofonowy de Szcezecinie (Polonia), Congreso internacional de Palmela (Portugal) o el XIV Congreso Mundial de Saxofón de Ljubljana.


Formación: Sax Antiqua
Director: Antonio Felipe
Cuento y narración: Fernando Palacios