Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Musical La Bella y la Bestia

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 19 al 28 de Abril
bellla y la bestia 2
La magia existe y podrás descubrirla en Gijón del 19 al 28 de abril de 2013 en el Teatro de la Laboral de Gijón.

“La Bella y La Bestia” es el primer gran musical que consigue enamorar al público español, quien descubrió el género musical, seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

Con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès dando vida a Gastón.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

De la misma productora del gran éxito “El Rey León”, “La Bella y La Besti”a es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Consulta toda la información sobre precios y funciones

Laboral Teatro

Laboral Teatro
Endereço C/ Luis Moya Blanco, 261 GijónAsturias
Telefone 902 306 600
Horario Teatro (según espectáculo)
Localização